web->charset}'>

Crowdfunding

Siete cosas que debes saber sobre el Crowdfunding de My Patoruzu:

1. My Patoruzu es una forma de financiar proyectos creativos de nuestra comunidad.

Somos un hogar para todo tipo de arte, desde películas, juegos y música, el diseño y la tecnología. My Patoruzu está llena de proyectos, grandes y pequeños, que son traídos a la vida a través del apoyo directo de personas como usted. Miles de proyectos creativos están recaudando fondos en My Patoruzu en estos momentos.

2. Cada proyecto es creado de forma independiente.

Los cineastas, músicos, artistas y diseñadores que estan en My Patoruzu tienen un control completo y la responsabilidad sobre sus proyectos. My Patoruzu es una plataforma y un recurso, no estamos involucrados en el desarrollo de los propios proyectos. Cualquier persona puede poner en marcha un proyecto en My Patoruzu, siempre y cuando cumplan con nuestras directrices.

3. Juntos, los creadores y patrocinadores hacen que los proyectos sucedan.

Los creadores del proyecto fijan un objetivo de financiación y plazo. La gente le puede decir si a un proyecto, puede aportar dinero para hacerlo realidad. La financiación en My Patoruzu es todo o nada - los proyectos deben alcanzar sus metas de financiación para recibir dinero. Todo o nada en la financiación puede dar miedo, pero es increíblemente eficaz en la creación y el impulso que recibe para la gente reunida en torno a una idea.

4. Los creadores poseen el 100% de la propiedad de su trabajo.

Los que patrocinan están apoyando proyectos para ayudarles a llevarse a cabo, no para obtener ganancias financieras. A cambio, los creadores del proyecto ofrecen recompensas para dar las gracias a los patrocinadores por su apoyo. Los que patrocinan son parte de un esfuerzo por hacer un producto o una película, por ejemplo, a menudo obtienen una copia de la obra terminada o un producto de la preserie.

5. Las obras creativas fueron financiadas de esta manera durante siglos.

Mozart, Beethoven, Whitman, Twain y otros artistas financiaban sus obras de manera similar - no sólo con la ayuda de grandes clientes, sino tambien por pedir dinero a los clientes más pequeños, a menudo llamados suscriptores. A cambio de su apoyo, los suscriptores pueden recibir una copia anticipada o edición especial de la obra. My Patoruzu es una extensión de este modelo, con ayuda de la web.

6. Ser patrocinador es algo más que dar dinero a alguien.

Está apoyando su sueño de crear algo que ellos quieren ver que exista en el mundo. Movilizar a la gente en torno a los proyectos de sus amigos, los aficionados apoyar a las personas que admiran, y otros simplemente vienen a My Patoruzu para inspirarse en las nuevas ideas.

7. Nuestra misión es ayudar a proyectos creativos a que surjan al mudo.

Somos una empresa con fines de lucro. Si un proyecto es financiado con éxito, se aplica una tarifa de 5% de los fondos recaudados. Creemos en los proyectos creativos para hacer un mundo mejor, y estamos encantados de ayudar a crecer a los nuevos proyectos. La construcción de una comunidad de partidarios en torno a una idea es una manera increíble de hacer algo nuevo.