web->charset}'>

Es una Unidad de Vinculación Tecnológica

Que es una UVT?

Las Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) son entidades a las cuales pueden recurrir las Startups cuando planifican la presentación de un proyecto, dado que brindan asistencia a la formulación y a la vinculación entre Instituciones de Ciencia y Tecnología y el sector privado. Tienen como misión asistir a las startups en el desarrollo de proyectos que tengan como fin el mejoramiento de actividades productivas y comerciales. Fomentan innovaciones que impliquen investigación y desarrollo; transmisión de tecnología y asistencia técnica. Las UVTs aportan su estructura jurídica para facilitar la gestión, organización y el gerenciamiento de los proyectos

Quillawa, es una organización diseñada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios que incluye renta de espacios físicos, capitalización, coaching, networking (es decir acceso a una red de contactos) y otros servicios básicos como telecomunicaciones, limpieza o estacionamiento. Somos patrocinadas y apoyadas por compañías privadas, entidades gubernamentales y universidades. Nuestro propósito primordial es ayudar a crear y crecer startups proveyéndolas con el apoyo necesario de servicios técnicos y financieros.

Y dentro de nuestra Incubadora tenemos nuestra propia aceleradora de empresas, que estimula el crecimiento de empresas ya creadas.